jueves, 9 de julio de 2009

Zedna - demos y demas (2006-08)

México siempre se pone de pie cuando de estilos electrónicos se comenta, su producción y avance se ha visto reflejado en su gran solicitud de estos en europa y otros países
el proyecto Zedna (electropop) esta conformado Eduardo Tavera en la (voz), Ramses Macia y Mauricio Barquera (sintetizadores y programación), todos ellos provenientes de proyectos distintos.
Los comentarios los colocan como los sucesores de Moenia y en realidad no es para menos, por la gran similitud del timbre vocal de Tavera. Como lo dije antes, no me gustan las comparaciones, pero en realidad el grupo tienes buena dosis de movimiento y ternura en sus composiciones, ósea tienen buenos recursos para colocarse como un gran referente del electropop en Latinoamérica.
Aprovecho tambien para comentar que Zedna estará presente el 28 de Julio en la Ciudad de la Oroya - Perú, en el festival denominado “Oroya Dreams 2009”, al lado de las bandas Avatar y Fragmentos Industriales.
Lo que les dejo, son unos tracks pertenecientes a su demo inicial y algunos de su placa PAUSA recientemente lanzada. Espero disfruten el material y hagan sus comparaciones y comentarios, de paso los conocen y enrumbamos viaje a La Oroya para pasar Fiestas Patrias, jejeje.

TRACKLIST
1.Angel 2.Fe 3.No queda nada 4.Se que vendra 5.Tal vez 6.Todo cambio 7.Ven a mi

DESCARGA

4 comentarios:

  1. exelente rolas felecitaciones fue un placer conocerlos

    ResponderEliminar
  2. Zedna excelente banda .

    ResponderEliminar
  3. ola amigos de ZEDNA caramba cuando se vienen a peru espcealmente a la oroya q es la unica ciudad q pone y traen conciertos de primera solo faltan ustedes pz amigazos y escuchando algunas ultimitas de produccion de zedna muy buena recontra buena LA OROYA le espera y en el mes de agosto llega frozen plasma q buena !! y cuando ustedes :: la oroya capital sudamerica del synthpop y electropop :::

    ResponderEliminar