lunes, 6 de julio de 2009

Clan of Xymox - Farewell (2003)

Creo que sin duda, el exponente mas sólido y conocido de la escena Gothic - DarkWave, en conjunto a sus bases electrónicas, lo que han hecho de Clan of Xymox el preferido de miles en sus más de 20 años de actividad hasta la actualidad. Farewell me trae los recuerdos de haber podido apreciarlos en directo, con esa voz oscurona y reberverada que Ronny Moorings le ha puesto a sus interpretaciones, acompañado de Mojca Zugna en los sonidos ambientales de bajo y una pequeña dosis de distorsiones en guitarra. Sin poder clasificar cual de sus discos es el mejor en su haber, Farewell se muestra desde el inicio con su tema homónimo como una producción densa de sonidos, chispazos electrónicos y gratos brotes instrumentales.

Les dejo además, el video con el tema que abre el disco, donde podrán apreciar cortes y juegos de cámara de sus presentaciones en vivo y sus clásicas vistas de arquitectura gótica. (Extraido del DVD Visible 2008).A disfrutar de la escucha y si tienes ganas del raje, ahi tienen bastante espacio, saludos.
TRACKLIST
1. Farewell 2. Cold Damp Day 3. There´s No Tomorrow 4. Dark Mood 5. One More Time 6. It´s Not Enough 7. Courageous 8. Into Extremes 9. Losing My Head 10. Skindeep



Link video: http://www.mediafire.com/download.php?t2wmzjexuyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario