miércoles, 19 de mayo de 2010

Assemblage 23 - Compass 2CD's (2009)

Para quienes lo solicitaron por BLA, BLA, BLA en linea, les dejo nuevamente este buen disco doble, dió bastante que hablar en el año que paso, por la fortaleza de los temas y buena elaboración de sonidos, saludos a todos y disfruten.
Cuando Tom Shear escucharía la antesala musical a un concierto de Depeche Mode (alla por el año 1988) en su natal Seattle, jamás se inmaginaría que sus gustos musicales tan dispersos hasta ese momento, comienze a encontrar una ruta mas fija hacia las corrientes Industriales y Synthpop, tomando en cuenta que hasta ese momento tocaba "Bajo" en una banda punki. Sin duda Depeche se convirtió en "biberón" de miles de proyectos musicales en todo el mundo, pero probablemente no todos tan exitosos. Assemblage 23 es un proyecto que poco a poco se ha abierto buena brecha en los senderos electrónicos, desde sus primer demo grabado en formato K-set (1988), participando en importantes giras en América y Europa, incluso en los importantes festivales Wave Gothik Treffen, hasta encontrar este último trabajo en presentación de CD DOBLE, de sonido muy interesante y 1 interesante remix de los amigos KMFDM. Cabe resaltar que si bien es cierto el proyecto se presenta como "personal", en las presentaciones en vivo, las participaciones de Paul Seegers (teclados) y Kevin choby (batería electrónica) han sido bastante acertados para una gran performance. Muy buen trabajo el dejado en este año, los invito a su escucha y disfrutarlo. Saludos.
TRACKLIST
Cd1:
01. Smoke 02. Collapse 03. Impermanence 04. How Can You Sleep 05. Spark 06. Leave This All Behind 07. Alive 08. Greed 09. Angels & Demons 10. The Cruelest Year
Cd2:
01. Spark (Burikusu!!! Rmx) 02. Grind 03. Alone Again 04. Chosen 05. Greed (KMFDM "Orifice Of Avarice" Rmx)
DESCARGA

6 comentarios:

  1. Buen aporte gracias, la rola de impermanence es la que me tiene cautivado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. que ocurrencia, en este momento yo tambien estoy escuchando el mismo disco, de hecho muy buen trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias man!! soy fan de Assemblage 23...hay buenas cositas aca eh!!

    ResponderEliminar
  4. buen disco buena banda synth pop grax por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera joya musical, un gran disco que no paro de escuchar sus liricas son de lo mejor sus sonidos y su potente voz yo diria que hoy por hoy es una de las mejores bandas del estilo... saludos y excelente blog

    ResponderEliminar
  6. He escuchado el álbum. Sin duda alguna uno de los mejores de todos los tiempos en su género. Las mezclas, los sonidos incorporados, las letras, todo. Una joya. Saludos desde Panamá a todos los fans de la música electrónica.

    ResponderEliminar