lunes, 6 de julio de 2009

Claudio Valenzuela - Gemini (2009)

Los trabajos musicales en paralelo no siempre son consecuencia de separaciones para un buen grupo, como por ejemplo el caso de Lucybell, ya que su vocalista Claudio Valenzuela acaba de lanzar su material como solista denominado “Gemini”, elaborado con composiciones en inglés y castellano, grabado y producido en su mayoría en EEUU por el maestro Adam Moseley (quien grabara a los increíbles Rush, The Cure, entre otros). El resultado es bastante satisfactorio, ya que se puede explorar muchos sonidos, que van desde lo romántico, pop alternativo y hasta lo atrevido. No me inclino a las comparaciones, pero me atrevería a asegurar que pude escuchar el aflorar de los sonidos Morrisey y James, pero en fin es mi opinión personal.
Claudio recalca, “Esto no significa el término de Lucybell, ni siquiera un stand-by. Al contrario, nos potenciamos. Todos tenemos nuestros proyectos aparte, hacen bien para renovar las energías. De hecho el próximo mes nos ponemos a componer el próximo disco y seguimos tocando”.
A ver que les parece los temas “It`s time” y “Favorite Lie Someday”.
Agradezco la cortesía de mi colaboradora Yorka, quien me hizo llegar el material desde su natal Chile, un abrazo desde aquí.

TRACK LIST
01 Coming Home
02 Favorite Lie Someday
03 Someday
04 La aguja en tu ropa
05 Walk over the ocean
06 Si el rio suena
07 When you`re sleeping
08 It`s time
09 Me parte el miedo
10 Down
11 Abrazar un volcán

Link:
http://www.mediafire.com/download.php?jmizntdodmr

No hay comentarios:

Publicar un comentario