martes, 7 de julio de 2009

Life Cried - Banished Psalms (2009)

Una manera natural de desfogar broncas internas, es si duda pegarte a un sonido contundente y a esas voces en rever que te salen de las tripas. Añadiendo una buena dosis de lo anterior, les dejo la 2da. producción oficial de Life Cried, banda radicada en New Yersey y que participó activamente en el circuito EBM en los 2 últimos años en Europa, así como en los innumerables compilatorios de HarshElectroEBM de la escena.
Como dice el mismo Chris y lo anticipa en sus letras, “es la visión de la mente de un hombre excéntrico frente, con cuentos e historias personales, el amor y la adicción; acompañado también de temas que van por la lucha de no perder la fe.”
Ojala se pueda dejar escuchar el “Bloodstained” en alguna visita a algún party Electro, me dejó colgado.A los que gustamos de bandas como Suicide Commando, Tactical Sekt, Agonoize esto entonces forma parte de un buen caminar, jeje.

Tracklist:
01.Another Sacrifice 02.Bloodstained 03.Dressed in Filth 04.Bound in Hate 05.Alone 06.Preacher 07.More to Tarnish 08.Procession, Rigor Mortis 09.Solemn 10.Forbidden 11.Derelict

1 comentario: