jueves, 9 de julio de 2009

Depeche Mode (Bootleg) - Live in Paris (1984)

La espera se hace larga, y bueno solo esperar que a Dave Gahan no se le ocurra comerse una hamburguesa con harto aji o se contagie con la llamada Gripe AH1N1 con tanta gira en tantos países y tanto beso repartido, que llegue sano salvo por Dios (le voy a prender velitas a la virgencita).
La presentación de Depeche Mode para octubre si que ha traído mucha expectativa para quienes gustamos y seguimos la trayectoria de este estilo musical, ya que sería la primera y única vez que tocarían en el país. A manera de anécdota, recuerdo una vez, hace aproximadamente 14 años, una amiga muy metida en la movida, reclutaba gente para buscar firmas para traerlos, ya que había alguien interesado en traerlos. En realidad solo fue un sueño, Depeche Mode era sumamente caro e imposible traerlos para ese tiempo.
Bueno, no aburriré contándoles sobre el grupo, ya que son archiconocidos por todos, pero lo que les dejo si es algo interesante, un botleg de una presentación en Paris del año 1984, como para calentar la cancha y ojala soñar que temas como “If You Want”, “Something To Do” o el super refrito “Everything Counts” sean tocados en esa noche gloriosa, ya que el set interpretado actualmente en su gira mantiene un repertorio algo rígido incluyendo temas de su ultima placa “Sounds of Universe”, que francamente en mi personal comentario es el trabajo mas languido y cojo que he escuchado (pequeñas excepciones como son “In Symphaty” o “Wrong”).
Tomando en cuenta que esta gira, ingresa a paises que nunca fueron visitados por ellos, espero que su staff haga una ligera excepción en cuanto al setlist. Bueno, ya lo dije pues, que no se molesten por lo que digo. A disfrutar de este recuerdo.
TRACKLIST: 01. Something to Do 02. Puppets 03. If You Want 04. People are People 05. Leave in Silence 06. Somebody 07. Ice Machine 08. Lie to Me 09. Master and Servant10. Photographic 11. Everything Counts 12. See You

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario