lunes, 6 de julio de 2009

Silica Gel - Genesis (2006)

Aqui hago mi primera aparición y mi primer encarguito. Por ahi, probablemente se dirá que son los dientes postizos de OBK, a mi parecer este duo conformado por Alberto Palazón (vocales) y David Orensanz (sintetizadores) hacen lo suyo. Y es que Silica Gel, banda proveniente de Madrid - España, con ese sonidito SynthPop (dígase FuturePop) te lleva rapidito a la pista de baile. Genesis esta compuesto por 2 CD's y es el primer larga duración editado. Particularmente, un grupo que tiene para muchísimo mas, por algo han sido incluidos anteriormente en presentaciones con los alemanes Wolfsheim y DeVision, asi como participar en Mix's con OBK, Syrian, entre otros.Disco recomendado, disfrútenlo. Y ya saben, tambien vale rajar (comentar)

TRACKLIST
CD1: [101] Me Parece Mentira [02] La Mitad [03] Nada Es Eterno [04] El Mundo A Tus Pies[05] Dime Por Que [06] Al Otro Lado Del Espejo [07] Egoista [08] Annabell Lee [09] Cayendo[10] Te Ruego Que Me Perdones
CD 2 :[11] Dime por qué (Briz Remix) [12] Todo sigue igual (Original version) [13] Frases Vacías[14] Egoista ("xQ" Remix) [15] La mitad (Extended Remix)
Bitrate 320 Kbps


No hay comentarios:

Publicar un comentario