domingo, 26 de julio de 2009

Informatik - Beyond (2008)

Es interesante apreciar bandas a las cuales no las puedes definir en cuanto a sus sonidos y tendencias. Informatik, conformado inicialmente por David Din (Voz), Matthew Crofoot y Tyler Newman (Caja de ritmos y programaciones) son parte de este comentario. Esta agrupación (trio inicialmente) inicia sus operaciones musicales en la ciudad de Boston (EEUU) alla por los años 1995, con una interesante propuesta entre lo industrial y EBM. La arenosa y grave voz de Din, no dio necesidad de atenuar en efectos sus registros vocales ya que era acorde a la propuesta, asi como la inclusión de guitarras en sus grabaciones y presentaciones en vivo.
En la faceta actual como duo, Informatik presenta formatos con inclusiones synthpop (o futurepop, según se acomode), sin dejar por momentos, los pequeños ataques de guitarras industriales. En síntesis, productos musicales más que interesantes, sobre todo para los que no acostumbran alimentarse solo de "arroz". Espero disfruten este material.

TRACLIST
01. Nothing Greater 02. As We Lay Silent 03. My True Love 04. Louder Than Words 05. Second Chance 06. It Always Ends The Same 07. Simple 08. Night And Day 09. Temporary 10. Don't Be Afraid

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario