domingo, 19 de julio de 2009

Flash Zero - Conspiracy (1989)

Este blog, se convierte cada vez en la mayor de mis nostalgias, hace un par de semanas estuvimos tomando unos refrescos (con alcohol) con mi amigo Kike DolorElectronico, ahí salio del celular el temita “Reflejo azul”. Putamare, que buen tema, retrocedí a la cdra. 8 de la Av. Brasil, a esa casita donde una seño cobraba en la entrada sentadota en su mueble y su “hijito” (un manganzón de 1.90 mts.) vigilaba en la puerta. Esas fiestitas donde se cortaba la luz y había que salir a buscar otro refugio. En fin, me voy a rayar.
Todavía tengo la duda si la banda era Flash Cero ó Flazh Zero, lo cierto es que radicaron en Madrid y su conformación original era con Manuel Fan Dl Kaox (voces), Fran Díaz y Javier Cruz (Sintetizadores y coros) y Santiago Cruz (programaciones), todos con alguna experiencia en proyectos alternos. Esa primera producción (LP, album y CD) lanzada en el año 1988, revolucionaba los sonidos que ya los conocidos AviadorDro habían dado a conocer en esa parte del continente. Ya saben, las comparaciones odiosas, pero la influencia de Cabaret Voltaire (el más notorio, creo yo) y Front 242, afloran inmediatamente.
Esto que les dejo, es su segunda producción en LP, esta vez con temas en ingles y con un sonido mas cuajado en las esferas del EBM, extremadamente recomendado. A disfrutarlo y si pueden a rajar.
TRACKLIST
01. Conspiracy 02. Trans-Mission 03. Iconoclastic 04. Shallow Sex 05. Hex-66 06. Language Eyes 07. Central Life 08. Suggestion


DESCARGA

1 comentario:

  1. espectacular,tuve el disco donde sale la version del tema transmission, la caratula es
    naranja donde sale un piloto al lado de una avion. el grupo es flash zero,pense q no encontraria material de ellos nunca mas
    gracias por el aporte.

    ResponderEliminar