jueves, 16 de julio de 2009

Provision - Evaporate (2002)

Saben, mantener estos espacios si que toma tiempo, los tiempos en los que se puede dejar el trabajo suelen ser cortos y por eso se descuida a veces el portal, así que tratare de sacar fuerza extra para tratar de no defraudar.
La entrega de hoy viene con una alta dosis de sintetizador, que aunque suenen bastante básicos en secuencia y efectos, no dejan de ser muy buenos para el baile, asi que no saldrán defraudados para nada.
Provision aparece a mediados del año 1999, allá por Houston (EEUU), en un inicio con un proyecto idea de 2 universitarios, iniciado por Breye Kiser (voces) y Leslie Hyman, chica ya curtida en los efectos y con bastante experiencia en la programación y sintetizadores.
Ya para finales del 2000 Provision ya estaba incluido en el circuito synthpop local, incluso ganando un concurso local como banda Revolucion en la escena Synthpop Electro, llegando años después a ser incluidos para abrir con grupos ya ranquedados como Cause & Efecct, Red Flag, Imperative Reaction, The Human League, Icon of Coil, God Module, entre muchos más.
Actualmente la conformación de la banda ha tenido modificaciones en sus integrantes, manteniéndose Breye Kiser como líder, y con 2 nuevos integrantes.
Evaporate es la primera placa oficial de la banda, y contiene harta dosis de movimiento de principio a fin. Que esperamos para disfrutar de este buen material, muy recomendadísimo. Saludos

TRACKLIST
01. Breathe 02. In love 03. This moment 04. My only question 05. Devotion 06. Intertia 07. Evaporate 08. Sacrifice 09. Lies 10. Uncertainty 11. Memories 12. December morning

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario