sábado, 25 de julio de 2009

Crysadia - One Echo (CD promocional 2009)

Chismoseando páginas y nuevos proyectos, llegué hasta México. Encontré este nuevo proyecto, algo difícil de definir en cuanto a su sonido. El proyecto personal de Francisco Castañeda lleva como nombre "Crysadia", y desde su nombre podemos desde ya involucrarnos en una atmósfera eterea muy soñadora y densa. Este CD promocional contiene 8 temas, donde podemos encontrar un viaje por sonidos electrónicos, ambientales y oscuros, todos ellos instrumentales o con pequeñas voces ocultas. Como lo explica el mismo Francisco "inspirados en la naturaleza y las emosiones"

Hay un detalle en la inclusión de las portadas del disco, y es un claro mensaje donde rechazan la discriminación de todo tipo, asi como ideologías fascistas, religiosas y satánicas.

En mi opinión particular, no se presenta como un gran exponente, pero es un hecho que lograr este tipo de expresiones, si que cuesta trabajo y vale la pena ser escuchado, para los amantes del ambient etereo.

TRACKLIST:

1. Red Box 2. Evidencia de la Existencia de Amor 3. Profundo Obscuro 4. EL Cancer de tu Boca 5. Darle muerte a tu sonrisa 6. Splendor de dios 7. Paredes de Recuerdos de la Infancia 8. Voces de Esperanza

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario