jueves, 16 de julio de 2009

Red Flag - Naive Dance (1990)

Ya que estábamos en los estallidos de Synthpop norteamericano, pues aqui les dejo un material de la vieja escuela synthpop, y no es para menos. Red Flag, la banda de la Ciudad de San Diego, conformado por la dupla Chris y Mark Reynolds, hermanos y amigos, alla por los años 1986. Sin temor a equivocarme, el mejor de Red Flag en cuanto a mix’s electro house de la época, producida por Paul Robb, artifice de importantes bandas como Information Society, Anything Box, T42, entre otras.
Tengo un grato recuerdo de haberlos presenciado en vivo aquí en el auditorio del Museo de la Nación en mayo del 2002, con la conformación original.
Ya más adelante estaré dejando lo último de ellos, ya grabado después de un gran receso de 5 años, tras la muerte de Mark Reynolds en el 2003.Amigos, este si que es un disco recomendado para los synthpopers que gozábamos y bailábamos en los inicios de los 90’s. A disfrutar

TRACKLIST
01. Broken Heart (U.K. Remix) 02. Russian Radio (Glastnost Club Mix) 03. If I Ever (1000 Years Mix) 04. Count To Three (House Mix) 05. Pretty In Pity (Painless Mix) 06. Russian Radio (Razormaid Mix) 07. If I Ever (Razormaid Mix) 08. Give Me Your Hand (Razormaid Mix) 09. Count To Three (Razormaid Mix) 10. Broken Heart (Razormaid Mix)

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario