martes, 11 de agosto de 2009

Transformers 2, Revenge of the Fallen - The Album (2009)

Este post si que lo verán algo raro, porsiaca no es la peli. Nunca he sido fan de la saga "Transformers" y hasta desconozco a los personas (si manyo a Optimus Prime, ese si es facilito, jeje), pero por esas cuestiones del trabajo en el que me desempeño pues me loquearon las imágenes y sus complicadas transformaciones. Pero lo que más me llamo la atención dentro de lo musical, fue el tema principal y el video de esta segunda entrega de Transformers, Linkin Park y su "New Divide". No soy seguidor de la banda, pero suenan bastante fuerte y con buena performance (no importa, sonando a metal y vestiditos a la moda). Creo que un soundtrack interesante, con inclusiones de bandas como NickelBack, Hoobastank, The Used, Green Day entre otros. Lo dejo también como un pedido que hiciera mi primo, que le gusta toda la fanfarria de estos metales que hablan y que cambian de forma, bueno pues a probarlo y si quieren pueden dejar sus quejas y rajes.
DESCARGA
Escucha un previo, con el tema "New Divide", interpretado por "Linkin Park"

No hay comentarios:

Publicar un comentario