martes, 4 de agosto de 2009

Minor Glitch - Demo (2005-2008)

A ver si le ponen los oidos a este proyectil desde la ciudad de Tel Aviv en Israel, que lleva por nombre “Minor Glitch”, algo tan extraño que llamo mucho mi atención, sobretodo por la forma en la que llegue a él.
Amir Katz es el artífice de lo que el mismo considera “no es una banda, es un viaje y un proyecto conmigo mismo, invitando a amigos a escuchar y que conozcan lo que hago y me acompañen”. “¿Qué puedo decir sobre lo que estoy haciendo ... Bueno, como un niño que creció en los años 80, y estoy totalmente influenciado de artistas como Joy Division, Depeche Mode, New Order, Sisters of Mercy, The Cure, Clan of Xymox, Yazoo, kraftwerk y muchos más. Estoy tratando de integrar estos sonidos clásicos, junto con uno original de esta época moderna.” En conclusión, es el mismo quien expresa las ganas de conocer personas que quieran acompañar su música y cantar con sus proyectos musicales. En estos demos que les presento, es frecuente el acompañamiento vocal de Kobi Krichtmar, quien también tiene un proyecto paralelo de nombre “Skiza”. Su grave registro vocal hace juego a los sonidos electrónicos, dándole pequeños toques oscuros y melancólicos. Mejor no los enrriedo más, escúchenlos y rajan pues, saludos del dj. Diablito.
PD. Como este tipo es un loco, pues yo fui también loco al hacerle la carátula del CD, jeje.
TRACKLIST
01 - Another Last Goodbye 02 - Countig Farewells 03 - Melting 04 - Pain 05 - Sea Of Despair 06 - Red 07 - Hide 08- Escalation

DESCARGA
Escucha un previo, con el tema "Countig Farewells"

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, bienvenido. Claro que lo puedo subir, dame un correo y te paso el link de todas formas lo subiré al blog, saludos.

    ResponderEliminar