martes, 18 de agosto de 2009

MAO de lo mismo - 15/08/09

Les confieso que hace ratoooo que no salgo, osea movidas, parranda, tono, concert, etc. Pero me toco el día, y asi como carnerito que le abren la puerta del granero sali corriendo. No salí solo, fui con 2 amigos a los que les pase la voz, una señora muy animada y un tio tardón, malagracia y antichevere, en fin un circo. Unos refrescos (con alcohol) para comenzar el arranque, conversa y luego rumbo al lugar donde descargariamos las ganas de bailar y divertirnos. El destino acordado, "Mao Bar" al que la curiosidad me llamaba hace tiempo, por los buenos comentarios del ambiente y la música. Pero bueno, me tocó la fecha del "After Party Depeche Mode", osea una seguidilla de Track's Mode que me aburrió a más no poder. No es que no me guste Depeche Mode, pero si que se hace machacante un especial con temas incluso tan añejos y aburridos (lo digo por muchos de los tracks de la selección) que estoy seguro, ni se les pasará por la cabeza del grupo, ni por la producción del tan esperado concierto aqui en Lima, ya que el el set tocado en la gira es bastante cruel e inamovible al parecer. Es un hecho que soñamos que Depeche haga excepciones en esta Ciudad y en lugares donde nunca recibimos su visita con respecto a los temas a presentar, pero tampoco intentemos que se lleven a escenario temas como "The Meaning of Love", "New Life" o "Nodisco". Al margen de esto, tambien los datos curiosos; podía observar muchos de los presentes que eran bastante jóvenes, sobretodo chicas. Que curioso verlas bailar emocionadamente "Everyday is like sunday" y otros añejos temas. Disculpen que sea criticón en esto, pero yo no creo que estas adolescentes personas escucharon a Morrisey por la radio, ya que probablemente en esos tiempos se encontraban aprendiendo la tabla del 6 en la primaria. Me encantan los clásicos, es un hecho que reconozco, pero machacar con lo mismo y lo mismo?. Como le decía a mi esposa, sería como pensar que Morrisey y Depeche Mode hicieron 1 disco en toda su carrera. Entonces estos jóvenes conocieron estos archirefritos en esta movida local, y no se les hizo difícil digerirlos; pero por favor, tambien dennos algo de carne mas fresca, no creen?.Para finalizar, no me quede hasta muy tarde y no se si sortearon los tan publicitados polos de Depeche con los tickets de la entrada, porque de esos si quería uno.
Desde aqui mis saludos a Coco Marchand (DJ Nachzeher), quien estaba en los controles musicales, ya que nunca vi a los otros DJ's anunciados. Puedo dar fé de que esto no es entera resposanbilidad tuya, ya que pude observar como la gente te exige que les pongas sus refritos, pero eso si, una noche es corta y en el tiempo que estuve escuche 4 temas de Morrissey, pensando, pensando.....
Hasta mi próximo viaje, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario