viernes, 17 de mayo de 2013

CUMPLO CASI 3 AÑOS SIN NADA DE RAJE, THE CURE SERÁ EL PRIMERO

Pos que creen, así es la vida. Mas aún cuando ya prácticamente no puedo escuchar la música que tanto me gusta y menos ponerme a escribir susodichas reseñas o comentarios ácidos por esta vía. Os pido disculpas por ese frenético pecado, pero entender tendrán y complicado mundo laboral es (tamare, creo que así habla el maestro YODA).
No puedo explicar tanto abandono, sin embargo la familia y los hijos son una gran responsabilidad, así que entendible si lo es. Bueno ya me estoy mareando de tanta letra, intentaré de a pocos ir buscando cositas para publicar, pero por sobre todo que los ADMINISTRADORES sirBLOGGER me lo permitan y no me cancelen, como lo han hecho con múltiples portales, que de ellos solo me queda la dirección en el archivo de "marcadores", porque se han hecho polvo o humo. En fin, vemos que pasa, de repente me vuelvo a aparecer de aquí en un año.
La última vez que estos ojitos vieron algo masivo y con las orejitas en alto, fue el magno concierto de THE CURE, en el Estadio Nacional (Lima-Perú), al lado de mi causita Augusto "Piti". Privilegiados una vez mas por una gira sudamericana, se hizo presente esta magistral banda de estilo muy diverso (a mi parecer) y que congrego a miles de personas de muchas generaciones. Me fui bien de negrito acorde a la ocasión, claro que para eso le hice un huequito a mi pantalón, ya casi no me queda porque ya subí 2 tallas (chesumare). 

Yo diría en lineas generales, un concierto muy completo (41 temas), dejando mas que complacida a la concurrencia, pasando por una buena revisión de éxitos, concluyendo con el lado más oscurito de inicios de los 80's (esos temas que provocaron la histeria en lugares como NoHelden o Arabe Pub). Fue un buen extracto de más de 30 años de años de carrera que dejó bien contentita a la gentita.

Ahora, desde mi punto personal, creo que pudo ser aún mejor, de no ser por la agitada agenda de Sr. Smith, quien desde inicios de esta gira no apareció en muchas declaraciones en prensa, no estuvo en las entrevistas previas a medios televisivos, no se apareció en las tomas fotográficas con la hinchada que lo recibió, ni mucho menos se tomo la "pequeña" molestia de aprender la palabra "gracias" (osea en castellano) para el público, Un Robert Smith que si bien es cierto siempre se caracterizó por ser algo "parco" en los escenarios, al parecer la factura de la edad, la agenda u otros motivos, lo desmotivaron en esta gira sudamericana. Solo espero que sepa con exactitud que pisó suelo peruano y que tocó en el estadio José Diaz (ese mismo donde nuestra selección no clasifica a un mundial desde el 82').
En lineas generales, un buen concierto y debo reconocerlo, las lineas anteriores son mis bilis personales, probablemente pueden discrepar muchas personas conmigo, pero de eso se trata, de comentar y rajar, bien políticos claro esta.

Saludos a todos y si alguien lee estas lineas, muchas gracias por visitar este espacio.

DJ Diablito

No hay comentarios:

Publicar un comentario