miércoles, 10 de julio de 2013

TRANCE RECORDS - La Fiesta de Aniversario (2013)

Suelen decir que soy bastante rajón y criticón, si ambas frases van de la mano, pues me cierro en mis "trece" y diré que NO LO SOY (un poquitito nomas, jejeje).
El último sábado decidí salir a buscar alguna fiestita, esas que particularmente me gustan (por la música) y que generalmente siempre salgo descontento por la avalancha de refritos musicales que suenan y por la mala organización de los locales, ambientes, sonido, etc.
Con un poco de duda elegí la opción de ir al aniversario de "Trance Records", digo duda porque ya tenía un precedente de algún año anterior, en la que salí bastante descontento. Sin embargo debo decir que fue la decisión más acertada de estos últimos meses. No solo lo digo yo, sino los amigos con los que llegué, los amigos que me encontré y las muchas personas que llegaron ahí esa noche.
Un local pequeño, pero apropiado para la noche, muy buena decoración, sin luz excesiva, limpio, buen sonido, etc. Probablemente sino se hubiesen terminado "las chelas" llegábamos a los 9 puntos.
No se cuanto tiempo fue mi permanencia en esa noche, probablemente unas 4 horas, pero fueron suficientes para escuchar una buena selección de temas entre el recuerdo y lo actual que cayeron muy bien, sin excesos de "super refritos" y con estilos bailables entre el Dream Pop, Electrónica, New Age, Indie Pop, Future Pop,  Synth Pop, incluso rosando el Industrial y Ebm.
Solo me queda agradecer a los organizadores, Jose Ariel Lopez (GalaxTrax) y Fredy, esperando que sigan este tipo de eventos, renovando y compartiendo repertorio, abriendo más horizontes.
De todas formas, tomando en cuenta que este BLOG es de compartir, tomo la alevosía de postear algunos temitas que me gustaron de esa noche para compartirlo con los visitantes de este blog.
Saludos a todos.
TRACKLIST
1. Ashbury Heights - Spiders (remix by unterart)
2. AutoKratz - Becoming The Wraith (feat Peter Hook)
3. Bigod 20 - The Bog (Dance Mix)
4. Daft Punk - One More Time
5. Empire of the Sun - Alive
6. Everything but the girl - Five Fathoms
7. M83 - Midnight City
8. OMD - Secret (Original 12' Mix)
9. The Presets - This boy's in love
10. VNV Nation - Epicentre

No hay comentarios:

Publicar un comentario