martes, 29 de septiembre de 2009

O.K. - Okay! (1988)

Ordenando una cajita de discos que tengo en mi cuarto, me di con un tema super conocido de finales de los 80's, la tonadita repetitiva y una combinación de reberveraciones vocales en varios idiomas, como si fueran los titulares de las noticias por radio. En lo particular lo baile hasta el cansancio y me encantaría escucharlo en alguna disco 80's en la actualidad. "Okay" se convertiría en todo un himno del New Beat y Synthpop en Alemania, un single que llegaría a los puntos mas altos en las listas Top, incluyendo una versión para su país y una internacional. Su creador, el genial cantante Marcus Gabler y su compañia O.K. (1986), con Christian Berg, Robin Otis y Nikki. Pude leer en una página, que estos compadritos se volvieron a reunir el año pasado en el Festival "Culto a los 80's" en su natal Alemania, interpretando su clásico tema y provocando el recuerdo de miles de ochentosos, todo un revuelo. Como parte del regalito clásico, les dejo tambien el tema, grabado en vivo en una presentación de la programación local alemana, espero lo disfruten como yo, se los recomiendo. Salud 80's.TRACKLIST
01. O.K. - Okay! (Mixed Media Edit) 02. O.K. - Okay! (Re-Mixed Media Edit) 03. O.K. - Okay! (International Version)
DESCARGA

DESCARGA VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario