lunes, 14 de septiembre de 2009

Electro Spectre - Watch It All Turn (2009)

Amigos mios, se me hace dificil poder compartir seguido las lineas musicales de este blog, pero siempre me daré tiempos, solo paciencia y si hay algún pedido, pues lo hacen saber de repente puedo ayudar. Ya que me ausento varios días, pos aquí les dejo este fabuloso disco, y creo que no exagero (tomando en cuenta mis gustos). ELECTRO SPECTRE se presenta como un proyecto joven, pero de talentosos y recorridos músicos de escena Synthpop, ellos son Isak Rypdal (con 2 bandas ya producidas) y Alexander Björneboe. Su trabajo debut "Watch It All Turn" grabado en su natal Noruega y en una encerrona en estudio, demuestra una buena configuración de elementos entre la escuela clásica y exquisita del pop electro dejada por Art Of Noise, Yazoo, Depeche Mode; así como elementos vocales y lamentos de guitarras a lo Talk Talk, Ultravox, Nick Cave y mucho más. En realidad un disco más que redondo y ultrarecomendado, no los defraudará. Saludos. TRACKLIST
01- You wear the jesus 02- Six strings from hell 03- Ruler of my kingdom 04- Yet its love 05- Shine on lover 06- Frankie boys like you 07- Night in japan 08- Addict of love 09- Monster 10- Strange pictures 11- Subsoil babylon 12- Watch it all turn
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario