martes, 15 de diciembre de 2009

Silica Gel - Apopcalipsis (2009)

Han pasado 5 meses desde que enrumbe este barco llamado BLOG. Fue precisamente mi primer post con este dúo de amiguitos madrileños que abría esta aventura. SILICA GEL no termina de soprenderme, ya que las sencillas pero profundas lyricas de Alberto Palazón (vocales) y la colaboracion de David Orensanz (sintetizadores) hacen una simpática combinación de ritmo bailable y dosis de romance volátil. probablemente sean vistos como technofacilistas, pero si ponemos buen oido podremos darnos cuenta de la buena evolución que tiene esta última producción de nombre "Apocalipsis", no por algo han colaborado en muchos mix's para bandas como Syrian, The Dignity of Labour , OBK, Zedna, entre otros. Se dice que hay probabilidad para una visita a nuestro país, la que porsupuesto estaré a la espera. Material recomendado para la afición SynthPop, saludos. TRACKLIST
01. Electrico 02. Veneno Dentro De Mi 03. A Flor De Piel 04. Me Dices Que No 05. Puzzle 06. No Se Que Me Das 07. Si Tu Me Faltas 08. En La Inmensidad 09. Atrapado 10. Te Echo De Menos
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario