sábado, 5 de junio de 2010

Dance Or Die - Dehumanizer (1998)

En la semillas esta el significado de la trama, y de esto Alemania y sobretodo la natal Berlin de DANCE OR DIE tiene mucho que ver en esto. Cuando Gary Wagner y Andreas Goldacker se montaron en este proyecto musical alla por el año 1988 jamas inmaginaron los versátiles giros que le darian a lo que ya se conocia como EBM. Se uniría en el 93 Heiko Duus (apodado Falgalas), reclutando a Christian Lorenz como 4to. integrante en sus presentaciones en vivo. La maquinaria para ellos daría grandes frutos al ser fichados rapidamente por el sello "Machinery", el mismo que los acompañaría hasta su desaparición en el año 97. La banda siempre presentó diversidad de formas para ejecutar la música en sintetizadores, incluso aplicando fórmulas y combinaciones entre el gótico y la psicodelia, sumado al buen aporte de Wagner en los duros vocales. Es un hecho que de esta forma perdía a su recalcitrante ausencia acostumbrada a los machacantes sonidos industriales, pero sin duda Dance Or Die serviría de techo a diversas agrupaciones que aparecieron terminada la decada del 90'. "Dehumanizer" probablemente no sea uno de sus trabajos cumbre, pero refleja la buena elaboración y combinación de sonidos, asi que recomiendo su escucha por su variedad. Como cereza, el atrevimiento a tocar un conocido "cover" de Depeche Mode, ojo con el bonus track, saludos a todos y los invito a comentar.TRACKLIST
1. Dehumanizer 2. Teenagemakeup 3. Relationshit 4. Frühstück Im Freien 5. Liquid Sky 6. Crap 7. Building Another Babylon 8. Space Elevator 9. Give Me Back The World 10. Replicant 11. 42 12. Partly Human 13. In Your Room (Bonustrack)

viernes, 4 de junio de 2010

Cold Sequence - Evangelio (EP 2008)

Amigos visitantes, disculpen este retirado nuevo abandono del Blog, ya saben el trabajo exprime y no queda mucho tiempo para el "compartir". Pero bueno, aqui de nuevo a la carga. Para comenzar por los días atrazados, los dejo con este buen lanzamiento de los amigos del Distrito Federal de México, se hacen llamar COLD SEQUENCE y nos brindan una buena dosis de ElectroDark, de buenas sequencias y las características voces en distorción. El artífice principal es Jordy Van Roy y lo acompaña en vivo la simpática (tambien DJ) Lucia Morales. Este formato EP vendría a ser el primero oficial, ya que anteriormente se han presentado en formatos "demo", pero tambien incluidos en varios compilatorios electro. Puedo comentar una visita que realizaron aqui en Lima en un "escurrido" Festival Electro en el 2006, ya que aún con el escaso público y la mala organización del evento, al menos estos amiguitos se lucieron en el escenario, aunque nadie pudo ver la cara de Jordi, ya que se ocultó tras tu mascara antigas en toda la presentación. Tambien se presentaron en la Ciudad de Huancayo, pero desconozco los resultados.
Esperemos que los eventos mejoren en cuanto organización, para no maltratar la llegada de nuevas bandas del genero. Disfruten su escucha, saludos a todos.
TRACKLIST
1.Evangelio 2.Trash Existence 3.Mother Fucker 4.Ghosts 5.A Lost Life 6.Open The Gate (remix)
DESCARGA